Venta en Todo México,
Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com
Glassven
Venta en Todo México, Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com
El silicato de sodio es una sustancia que está presente en estado sólido o líquido y gracias al número de propiedades útiles que posee se utiliza en diferentes industrias para distintas aplicaciones, entre las que se encuentran la fabricación de papel, adhesivo para cartón, aditivo para detergentes y jabones, así como en la ingeniería civil, el tratamiento de agua, cementos, adhesivos, aislantes de tuberías y limpieza de metales.

El principal uso del silicato de sodio se encuentra en la industria del detergente y es utilizado para el control de la alcalinidad, así como inhibidor de la corrosión. Este producto es utilizado también como un emulsificante y como agente enlazante y aglomerante en diferentes industrias. En Glassven somos proveedores y contamos con silicato de sodio líquido y en cristales para una gran cantidad de aplicaciones, llene el formulario para recibir asesoría dependiendo de las necesidades de su empresa.




Silicato de sodio y demás aditivos

Somos proveedores líderes en México en silicato de sodio y otros aditivos relacionados. Con nosotros tendrás la confianza necesaria para tus procesos pues, todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad. También, contamos con un laboratorio de I&D y un equipo técnico altamente calificado dedicado al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Haz contacto, tenemos la solución que necesitas




El silicato de sodio posee propiedades que la hacen útil para diferentes procesos industriales, a diferencia de otras sales alcalinas. Estas son algunas características que encontrará en el silicato de sodio:

  • Control de Alcalinidad
  • Defloculante
  • Emulsificante
  • Inhibidor de Corrosión
  • Agente de Enlazante / Aglomerante
  • Agente Sellante / Aglomerante

Queremos ofrecerle el silicato de sodio que mejor se adapte a sus requerimientos por lo que lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.

Somos Fabricantes de Silicato de Sodio
Atención Inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Venta en Todo México,
Centro y Sur América



Uno de los principales usos del silicato de sodio es en la fabricación de detergentes debido principalmente a sus propiedades químicas. Entre las ventajas con las cuales cuenta el silicato de sodio se encuentran las siguientes:

  • Inhiben la Corrosión
  • Mejoran la Defloculación
  • Ofrecen una Buena Solubilidad
  • Poseen Propiedades Adhesivas
  • Tiene Resistencia a Altas Temperaturas.



  • Industrias Aplicaciones

    Detergentes

    Detergentes en polvo

    Otras Industrias

    Construcción, tratamiento de aguas, minería, agricultura, ingeniería civil, textil, petróleo, recubrimientos de superficie, refractario, pulpa & papel, entre otros.



    En Glassven podemos cubrir sus requerimientos de silicato de sodio, ofreciéndole la mejor calidad y la opción adecuada para su empresa. Contáctenos por medio de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.




    • Silicato de Sodio Alcalino

    • Silicato de Sodio Neutro

    • Silicato de Sodio Líquido



    Glassven cuenta con más de 40 años de experiencia como proveedor enfocado en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de silicato de sodio. Contamos con otros productos químicos como sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio, dióxido de silicio y dióxido de silicio para alimentos. Permítanos brindarle la mejor atención a sus requerimientos a través de nuestro formulario.


    En Glassven Fabricamos y Distribuimos Sílicas Precipitadas
    Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

    ventas@silicasprecipitadas.com