El dióxido de silicio es un producto utilizado para una gran variedad de aplicaciones, ya que gracias a sus propiedades y características puede ser utilizado en:
- Cauchos.
- Neumáticos.
- Pinturas y Recubrimientos.
- Alimentos.
- Dentífricos.
- Detergentes.
- Adhesivos.
En Glassven estamos comprometidos con el desarrollo sustentable,
por lo que ofrecemos productos como:
sílicas precipitadas,
dióxido de silicio para dentífricos y
silicato de sodio, de acuerdo con criterios que toman en cuenta aspectos económicos, ambientales y sociales. Llene el
formulario para recibir información sobre tiempos de entrega, cobertura, pedido mínimo y fichas técnicas.
El dióxido de silicio se utiliza en la fabricación industrial de caucho ya que mejora sus propiedades como dureza, flexibilidad, resistencia a la tensión, al desgarre y la abrasión, por lo cual mejora la calidad de artículos como son: correas, juntas, mangueras, suelas de zapatos, soportes de caucho, plástico, tuberías, pisos de caucho, etc.”
En Glassven encontrará dióxido de silicio de alta calidad para la fabricación de caucho que cuenta con unas excelentes propiedades mecánicas y técnicas que se requieren en artículos técnicos de caucho.
Los principales grados de
dióxido de silicio para caucho que ofrecemos son: Rubbersil RS-3000, Rubbersil RS-200, Rubbersil RS-150, Rubbersil RS-120 y Rubbersil RS-50. Permita que uno de nuestros asesores les brinde atención inmediata a sus requerimientos
aquí. Solicita ficha técnica de estos productos
aquí.
El
dióxido de silicio, es utilizado en la fabricación de neumáticos pues mejoran las propiedades mecánicas y técnicas de éstos, permiten un buen reforzamiento y resistencia al desgaste y desplazamiento de bandas OTR.
Entre los grados de
dióxido de silicio para neumáticos que
encontrará en Glassven se encuentran los siguientes: Rubbersil
RS-3000 TG, Rubbersil RS-200 TG, Rubbersil RS-150 TG y
Rubbersil RS-120 TG. Solicita la ficha técnica de estos productos
aquí.
En Glassven contamos con dióxido de silicio grado alimenticio para consumo humano y animal. Nuestros productos se distinguen por su alta calidad y por el avance tecnológico que incluimos en cada desarrollo. Ponemos a tu disposición nuestros aditivos Pirosil® PS-120, Pirosil® PS-150, Pirosil® PS-200, Pirosil® PS-300 y PS-300 PLUS.
Ofrecemos diversas opciones que se adaptan a cada aplicación y producto alimentario específico. Algunas de las opciones que ofrecemos son útiles como espesantes, antiespumantes, carrier o vehículo, fluidificantes, agente antiapelmazante y ayuda de proceso.
PIROSIL® PS-120.
Esta opción se trata de una sílica precipitada sintética con excelentes propiedades de fluidez y con alta densidad.
PIROSIL® PS-150.
Con la ventaja de una mayor absorción y buena procesabilidad es ideal para productos con grasas. Se trata de un aditivo sintético.
PIROSIL® PS-200.
Gracias a su alta densidad es una excelente opción como fluidificante y antiapelmazante para alimentos. Recomendado como carrier.
PIROSIL® PS-300.
Con tamaño de partícula muy fino es útil para muchos productos alimenticios. Con gran capacidad absortiva.
En Glassven queremos ofrecerle la mejor opción de sílicas precipitadas para su empresa, permítanos asesorarlo a través de nuestro
formulario. O solicita la ficha técnica de este y otros productos
aquí.
Los dentífricos, o pasta dental, también emplean sílicas precipitadas como agente espesante o abrasivo debido a que ofrecen una alta transparencia y son compatibles con otros componentes que se utilizan en las formulaciones dentales. El dióxido de silicio brinda transparencia en geles dentales, además de una gran resistencia al envejecimiento.
Entre los grados de sílicas precipitadas para dentífricos que ofrecemos se encuentran: Dentsil DS-230, Dentsil DS-60, Dentsil DS-100, Dentsil DS-160.
El
dióxido de silicio es utilizado en la fabricación de pinturas como un agente espesante, reológico, mateante o como sustituto parcial de la Sílica Fumed/ Pirogénica. Por tanto, el
dióxido de silicio es utilizado en: pinturas y recubrimientos, barnices, resinas, adhesivos, sellantes, recubrimientos en gel, tintas, entre otros.
Los principales grados de estas sílicas son: Gelsil GS-300.
En Glassven no solamente fabricamos
dióxido de silicio,
sílicas precipitadas,
dióxido de silicio para dentífricos,
silicato de sodio, sino que nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes productos químicos de la más alta calidad y el compromiso que nos ha caracterizado por más de 40 años. Tenemos la experiencia para surtir sus requerimientos de:
sílicas precipitadas,
dióxido de silicio, dióxido de silicio hidratado, dióxido de silicio precipitado, dióxido de silicio amorfo, etc., le invitamos a solicitar una cotización con alguno de nuestros expertos aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata.
- Dióxido de Silicio
- Sílicas precipitadas
- Sílica Hidratada
- Sílica Amorfa
- Sílice Precipitada
- Dióxido de Silicio
- Sílica Hidratado
- Dióxido de silicio precipitado
- Dióxido de silicio amorfo