Venta en Todo México,
Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com
Glassven
Venta en Todo México, Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com

El dióxido de silicio, también conocidos como sílicas precipitadas, es una sustancia que se encuentra en forma de polvo inertes que no poseen componentes cristalinos, y no son tóxicos para el ser humano y el medio ambiente; puede ser utilizado como agente antiapelmazante, ya que controla la humedad de los productos.

Las industrias utilizan dióxido de silicio para la fabricación de productos, como son: alimentos para consumo humano y animal, agroquímica, farmacéutica, pinturas y recubrimientos, silicona, caucho y neumático. El dióxido de silicio puede ser utilizado como agente espesante, abrasivo, fluidificantes o de carga, o como aditivo tixotrópico y reforzante.


Dióxido de Silicio
En Glassven proveemos a las industrias productos químicos de alta calidad para la fabricación de productos especializados. Si necesitas más información sobe tiempos de entrega, tipos de producto, compra mínima o ficha técnica, te invitamos a llenar nuestro formulario con tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto.

En Glassven ofrecemos dióxido de silicio que es fabricado con rigurosos controles de calidad, por lo cual nuestros productos pueden ser utilizados de forma segura en diversos procesos garantizando buenos resultados.

Las principales ventajas de comprar dióxido de silicio con nosotros son:

Dióxido de Silicio Ventajas
  • Productos de alta calidad.
  • Excelentes tiempos de entrega.
  • Surtimos pedidos para pruebas de producción o plantas piloto.
  • Surtimos pedidos por toneladas
  • Servicio de Asistencia Técnica a Clientes y Distribuidores.
  • Servicio de Postventa a Clientes y Distribuidores.
  • Adiestramiento en Aplicaciones de Nuestras Líneas de Productos.

  • Ofrecernos el dióxido de silicio de la más alta calidad, así como: silicas precipitadas, silicoaluminato de sodio y silicato de sodio con base a sus requerimientos. Contáctenos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.

    Somos Fabricantes de Dióxido de Silicio
    Atención Inmediata
    Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


    *Tipo de teléfono Fijo Cel.
    * Ingresa el código de seguridad
    captcha

    Venta en Todo México,
    Centro y Sur América



    El dióxido de silicio es un producto utilizado para una gran variedad de aplicaciones, ya que gracias a sus propiedades y características, puede ser utilizado como desecante-absorbente lo que permite un mayor control de la humedad de los productos, por tanto, puede se puede ser utilizado en:

    • Cauchos.
    • Neumáticos.
    • Pinturas y Recubrimientos.
    • Alimentos.
    • Dentífricos.
    • Detergentes.
    • Adhesivos.

    En Glassven estamos comprometidos con el desarrollo sustentable, por lo que ofrecemos productos como: sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio y silicato de sodio, de acuerdo con criterios que toman en cuenta aspectos económicos, ambientales y sociales. Llene el formulario para recibir información sobre tiempos de entrega, cobertura, pedido mínimo y fichas técnicas.

    Aplicaciones del Dióxido de Silicio

    El dióxido de silicio se utiliza en la fabricación industrial de caucho ya que mejora sus propiedades como dureza, resistencia, flexibilidad resistencia a la tensión, el desgarre y la abrasión, por lo cual mejora incrementa la calidad de artículos como son: correas, juntas, mangueras, suelas de zapatos, soportes de caucho, plástico, tuberías, pisos de caucho, etc.

    En Glassven encontrará dióxido de silicio de alta calidad para la fabricación de caucho que cuentan con una excelente, alta, además de propiedades mecánicas y técnicas que se requieren en artículos técnicos de caucho.

    Dióxido de Silicio para Caucho
    Los principales grados de dióxido de silicio para caucho que ofrecemos son: Rubbersil RS-3000, Rubbersil RS-200, Rubbersil RS-150, Rubbersil RS-120 y Rubbersil RS-50. Permita que uno de nuestros asesores les brinde atención inmediata a sus requerimientos aquí. Solicita ficha técnica de estos productos aquí.


    Dióxido de Silicio para Neumáticos
    El dióxido de silicio, conocidos también como bióxido de silicio hidratado, es utilizado en la fabricación de neumáticos pues mejoran las propiedades mecánicas y técnicas de estos, y permiten una buena procesabilidad y resistencia al desgaste y desplazamiento de bandas OTR.

    Entre los grados de dióxido de silicio para neumáticos que encontrará en Glassven se encuentran los siguientes: Rubbersil RS-3000 TG, Rubbersil RS-200 TG, Rubbersil RS-150 TG y Rubbersil RS-120 TG. Solicita la ficha técnica de estos productos aquí.


    El empleo de sílicas precipitadas o bióxido de silicio es común en la industria alimenticia como agente fluidificante, antiapelmazante ya que aprovecha sus características como son el tamaño de partícula y la naturaleza higroscópica que posee. Algunos de los productos que emplean silicas precipitadas en su elaboración son: sal, cacao, salsas en polvo, alimentos para animales, suplementos de leche, antioxidantes, ácido fosfórico, entre otros.

    Los grados de dióxido de silicio para alimentos que ofrece Glassven son los siguientes: Pirosil PS-200 y Pirosil PS-300.

    Dióxido de Silicio para Alimentos
    En Glassven queremos ofrecerle la mejor opción de sílicas precipitadas para su empresa, permítanos asesorarlo a través de nuestro formulario. O solicita la ficha técnica de este y otros productos aquí.


    Dióxido de Silicio para Dentífricos
    Los dentífricos, o pasta dental, también emplean sílicas precipitadas como agente espesante o abrasivo debido a que ofrecen una alta transparencia y son compatibles con otros componentes que se utilizan en las formulaciones dentales. El dióxido de silicio brinda transparencia en geles dentales, además de una gran resistencia al envejecimiento.

    Entre los grados de sílicas precipitadas para dentífricos que ofrecemos se encuentran: Dentsil DS-230, Dentsil DS-60, Dentsil DS-100, Dentsil DS-160.


    El dióxido de silicio es utilizado en la fabricación de pinturas como un agente espesante, reológico, mateante o como sustituto parcial de la Sílica Fumed/ Pirogénica. Por tanto, el dióxido de silicio es utilizado en: pinturas y recubrimientos, barnices, resinas, adhesivos, sellantes, recubrimientos en gel, tintas, entre otros.

    Los principales grados de estas sílicas son: Gelsil GS-300.

    En Glassven no solamente fabricamos dióxido de silicio, sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio, silicato de sodio, sino que nos preocupamos por ofrecerle a nuestros clientes productos químicos de la más alta calidad y el compromiso que nos ha caracterizado por más de 30 años. Tenemos la experiencia para surtir sus requerimientos de: sílicas precipitadas, dióxido de silicio, dióxido de silicio hidratado, dióxido de silicio precipitado, dióxido de silicio amorfo, bióxido de silicio, bióxido de silicio precipitado, bióxido de silicio hidratado le invitamos a solicitar una cotización con alguno de nuestros expertos aquí y con gusto le brindaremos atención inmediata.

    Dióxido de Silicio para Pinturas y Recubrimientos

    • Dióxido de Silicio
    • Sílicas precipitadas
    • Sílica Hidratada
    • Sílica Amorfa
    • Sílice Precipitada
    • Dióxido de Silicio
    • Sílica Hidratado
    • Dióxido de silicio precipitado
    • Dióxido de silicio amorfo
    • Bióxido de silicio
    • Bióxido de silicio precipitado
    • Bióxido de silicio hidratado

    Glassven cuenta con 30 años en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de dióxido de silicio, contando con otros productos químicos como sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio y silicato de sodio. Permitanos brindarle la mejor atención a sus requerimientos a través de nuestro formulario.


    En Glassven Fabricamos y Distribuimos Sílicas Precipitadas
    Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

    ventas@silicasprecipitadas.com