El
dióxido de silicio, también llamado
sílica precipitada, es ampliamente utilizado como antiapelmazante en alimentos para humanos y para animales; es decir, funciona controlando la humedad de los productos y mejorando la fluidez en el empaque.
La
Sílica Precipitada no añade, ni modifica el olor, sabor o color de los alimentos. Por lo que es ampliamente recomendado. Otra función del
dióxido de silicio grado alimenticio es que puede actuar como vehículo para fragancias o sabores.
En
Glassven suplimos con nuestros productos a más de cien países alrededor del mundo, incluyendo México, y contamos con presencia en los cinco continentes. Nuestra misión es ser la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de la industria, cubriendo todos sus requerimientos con productos de alta calidad. Contáctanos a través de nuestro
formulario.
Dióxido de Silicio para Alimentos de Consumo Humano y Animal
En Glassven somos proveedores de Sílicas Precipitadas o Dioxido de Silicio. Tenemos cobertura en más de cien países alrededor del mundo, con presencia en los cinco continentes.
Nuestros productos son ideales para alimentos de consumo humano y animal, ideales como aditivos para polvos como chiles secos, quesos y salsas en polvo, café y sustitutos de crema, harinas, especias, condimentos, chocolate, cacao, sal, azúcar, entre otros.
Ofrecemos al mercado otros productos relacionados con el silicio que incluyen el dióxido de silicio para dentífricos, que también se usa como aditivo alimentario, y el silicato de sodio, este último utilizado comúnmente en la fabricación de papel, cartón, detergentes y jabones.