Venta en Todo México,
Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com
Glassven
Venta en Todo México, Centro y Sur América
ventas@silicasprecipitadas.com
El dióxido de silicio, también llamado sílica precipitada, es ampliamente utilizado como antiapelmazante en alimentos para humanos y para animales; es decir, funciona controlando la humedad de los productos y mejorando la fluidez en el empaque.

La gran ventaja de este aditivo alimentario es que no añade o modifica el olor, sabor y color de los alimentos por lo que se puede utilizar en gran variedad de ellos con seguridad y eficiencia. Otra función del dióxido de silicio grado alimenticio es que puede actuar como vehículo para fragancias o sabores.

En Glassven suplimos con nuestros productos a más de cien países alrededor del mundo, incluyendo México, y contamos con presencia en los cinco continentes. Nuestra misión es ser la mejor alternativa para satisfacer las necesidades de la industria, cubriendo todos sus requerimientos con productos de alta calidad.




Dióxido de silicio para alimentos de consumo humano y animal

Somos proveedores de diversos compuestos de silicio, incluyendo las sílicas precipitadas o dióxido de silicio, para aplicaciones en alimentos de consumo humano y animal. Nuestros productos son ideales como aditivos para polvos como chiles secos, quesos y salsas en polvo, café y sustitutos de crema, harinas, especias, condimentos, chocolate, cacao, sal, azúcar, entre otros.

Ofrecemos al mercado otros productos relacionados con el silicio que incluyen el silicoaluminato de sodio, que también se usa como aditivo alimentario, y el silicato de sodio, este último utilizado comúnmente en la fabricación de papel, cartón, detergentes y jabones.

Somos Fabricantes de Dióxido de Silicio
Atención Inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Venta en Todo México,
Centro y Sur América

Los productos PIROSL® cumplen con los criterios establecidos por la FCC (Food Chemical Codex) y la FDA (Food and Drugs Administration). Adicionalmente cuentan con las certificaciones Kosher y Halal, que son renovadas anualmente, así como la certificación en Inocuidad Alimentaria QS.

¡En Glassven estamos para ayudar a tu proceso, haz contacto ahora mismo!

Agente fluidificante, antiapelmazante y ayuda de proceso. Esta presentación de dióxido de silicio combina alta densidad y excelentes propiedades de fluidez. El Pirosil® PS-120 está recomendado en productos en polvos densos como harina de trigo y bebidas instantáneas.

¿Necesitas asesoría técnica sobre la aplicación de dióxido de silicio grado alimenticio? Contáctanos aquí, te atenderemos a la brevedad y podremos asesorarte para que tu proceso sea eficiente y se alinee a las necesidades de tus cliente.

Característica Valor
Forma Polvo
Absorción de Aceite DBP, ml/100g: 240 – 260
Área BET, m2/g: 110 – 130
Residuo sobre malla 325, %: 2.0 Máx.
pH: 6.5 – 7.3
Empaque: Sacos de papel de 20 kg., paletizados y estrechados. También disponible en súper sacos.

PIROSIL® PS-150, dióxido de silicio como agente carrier


Si estás en busca de una sílica precipitada o dióxido de silicio como agente carrier en alimentos, esta es la solución pues es el Pirosil® PS-150 es un agente carrier, fluidificante, antiapelmazante y ayuda de proceso. Recomendado para aplicación en polvos altos en grasa y aceites esenciales.

Característica Valor
Forma Polvo
Absorción de Aceite DBP, ml/100g: 260 – 280
Área BET, m2/g: 140 – 160
Residuo sobre malla 325, %: 2.0 Máx.
pH: 6.5 – 7.3
Empaque: Sacos de papel de 20 kg., paletizados y estrechados. También disponible en súper sacos.

PIROSIL® PS-200, alta capacidad absortiva en una sílica precipitada


Sílica precipitada sintética usada como agente fluidificante y antiapelmazante en la industria de alimentos, debido a su naturaleza higroscópica y alta densidad. Esta forma del dióxido de silicio Pirosil® PS-200 grado alimenticio es recomendada como carrier debido a su alta capacidad absortiva. Es útil como carrier, antiapelmazante, fluidificante y ayuda de proceso.

Característica Valor
Forma Polvo
Absorción de Aceite DBP, ml/100g: 280 – 300
Área BET, m2/g: 170 – 200
Residuo sobre malla 325, %: 5.0 Máx.
pH: 6.0 – 7.5
Empaque: Sacos de papel de 20 kg., paletizados y estrechados. También disponible en súper sacos.



Esta opción es utilizada como agente fluidificante y agente de transporte en alimentos, gracias a su alta capacidad absortiva. Se trata de un tipo dióxido de silicio con un tamaño de partícula muy fino que la hace compatible con una amplia gama de productos. Funciona como espesante, antiespumante (bebidas carbonatadas), carrier, fluidificante, antiapelmazante y ayuda de proceso.

También contamos con la opción PIROSIL® PS-300 PLUS, que está recomendada especialmente para acondicionar alimentos pulverizados y de baja densidad, como el azúcar glass.

Característica Valor
Forma Polvo
Absorción de Aceite DBP, ml/100g: 250 – 300
Área BET, m2/g: 170 – 200
Residuo sobre malla 325, %: 1.0 Máx.
pH: 6.0 – 7.5
Empaque: Sacos de papel de 20 kg., paletizados y estrechados. También disponible en súper sacos.



En Glassven podemos ofrecer al mercado silicoaluminato de sodio, el cual también es útil como agente fluidificante y antiapelmazante. Contamos con el PIRSOL® AS-70 A, recomendado en quesos rallados, quesos en polvo y cremas no lácteas. También ofrecemos el PIRSOL® AS-100 A de pH neutro utilizado en productos lácteos y huevos en polvo deshidratados.

Para alimentos de consumo humano o animal, tenemos el dióxido de silicio o sílicas precipitadas que tu proceso necesita. Nuestros productos de la más alta calidad y certificados, además de nuestros asesores expertos son la solución integral que tu empresa necesita.


Glassven cuenta con más de 40 años de experiencia como proveedor enfocado en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de dióxido de silicio para alimentos. Contamos con otros productos químicos como sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio, silicato de sodio y dióxido de silicio para alimentos. Permítanos brindarle la mejor atención a sus requerimientos a través de nuestro formulario.


En Glassven Fabricamos y Distribuimos Sílicas Precipitadas
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

ventas@silicasprecipitadas.com