Silicoaluminato de Sodio

El silicoaluminato de sodio es una sustancia en forma de polvo blanco el cual es sintético, inerte, además de ser inodoro y no tóxico. Esta sustancia es utilizada con frecuencia en la industria alimentaria ya sea para el consumo humano como animal; la industria agroquímica, farmacéutica, o en la fabricación de pinturas y recubrimientos. El silicoaluminato de sodio actúa como agente fluidificante, antiapelmazante y sustituto parcial del dióxido de titanio.

Glassven es una empresa dedicada al desarrollo de productos químicos como el silicoaluminato de sodio o aluminosilicato de sodio tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos aquí para recibir información exacta de nuestros productos y servicios, estamos seguros de que en Glassven encontrará la mejor solución en Silicoaluminato de Sodio.

Solicitar cotización
Glassven es una empresa que ofrece silicoaluminato de sodio para la industria del caucho, la industria alimentaria y para pinturas y recubrimientos. Este producto se caracteriza por ser un:

• Agente fluidificante
• Agente anti-apelmazante
• Ayudante de procesos
• Sustituto parcial del TiO2
Silicoaluminato de Sodio
Solicitar cotización
Somos Fabricantes de Silicoaluminato de Sodio
Atención Inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha




El silicoaluminato de sodio es una sustancia que posee cualidades que le permitirán obtener resultados eficientes en todos sus procesos industriales, algunas de las ventajas con las que cuenta este producto son:
 
Silicoaluminato de Sodio

• Brinda Propiedades Elastoméricas.
• Son Fáciles de Incorporar.
• Tienen una Excelente Procesabilidad.
• Poseen una Alta Blancura.

Todos los productos químicos que desarrolla Glassven están fabricados con responsabilidad social y ecológica, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, así como el cuidado al medio ambiente. Si desea obtener más información sobre el silicoaluminato de sodio que ofrecemos, llene el formulario y con gusto será atendido por uno de nuestros asesores.
SOLICITAR COTIZACIÓN


Las aplicaciones del silicoaluminato de sodio son tan variadas como las industrias en las que se emplean, estas industrias incluyen:

Grado

Descripción

Aplicaciones

Gelsil® AS-150

Es considerado una carga funcional de alto desempeño debido a que proporciona una excelente distribución entre las partículas del dióxido de titanio, mejorando las propiedades finales de la pintura.

Pinturas semibrillantes, pinturas brillantes, pinturas decorativas emulsionadas, sistemas acrílicos, industria del papel, recubrimientos en polvo, tintas de impresión.

Pirosil® AS-70 A

Usado como agente fluidificante y/o anti-apelmazante de alimentos

Quesos en polvo, huevos secos, sal, crema instantánea para café, hierbas y especias, harinas, mezclas de maíz, mezclas para galletas.

Pirosil® AS-100 A

Es empleado como fluidificante y/o anti-apelmazante en aplicaciones que requieren pH neutro. Reducen la aglutinación de los polvos.

Sal, cremas para café y sustitutos de cremas, mezcla en polvo para sopas, mezcla para galletas, mezcla para pizzas.

SOLICITAR COTIZACIÓN


• Alumino Silicato de Sodio
• Silicato de Sodio y Aluminio
• Silicato de Aluminio y Sodio

Silicoaluminato de Sodio


Glassven cuenta con 30 años en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de silicoaluminato de sodio, contando con otros productos químicos como sílicas precipitadas, aluminosilicato de sodio y silicato de sodio. Permitanos brindarle la mejor atención a sus requerimientos a través de nuestro formulario.


Somos Fabricantes de Silicoaluminato de Sodio
Atención Inmediataa
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

En Glassven Fabricamos y Distribuimos Silicoaluminato de Sodio
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

ventas@silicasprecipitadas.com