El aluminosilicato de sodio es un polvo blanco que es utilizado principalmente en la industria de alimentos, así como en el consumo humano y animal además de en industrias como la agroquímica y la farmacéutica.

Este producto es sintético, inerte, amorfo, no tóxico e inodoro, siendo un agente fluidificante, antiapelmazante y de transporte, así como carga reforzante, siendo utilizado principalmente para aplicaciones de caucho y resulta un excelente sustituto parcial del dióxido de titanio. Otra de sus características es que es un excelente ayudante de procesos gracias a sus propiedades por lo que es un producto muy utilizado dentro de la industria.

Aluminosilicato de Sodio
En Glassven ofrecemos aluminosilicato de sodio con pH alcalino y neutro. Estamos convencidos de poderle ofrecer la mejor opción de aluminosilicato de sodio que necesita para su empresa. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.

Solicitar cotización
En Glassven ofrecemos aluminosilicato de sodio de diferentes grados ya que cada uno es fabricado especialmente para ciertas aplicaciones. Somos una empresa con el compromiso de ofrecer la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes por lo que fabricamos alumino silicato de sodio en diferentes grados tales como:
 
Aluminosilicato de Sodio

. RUBBERS IL-AS-70
. RUBBERS IL-AS-100
. PIROSIL AS-70 A
. PIROSIL AS-100 A
. GELSIL AS-150

Podemos ofrecerle el aluminosilicato de sodio que mejor se adapte a sus necesidades. Permita que uno de nuestros asesores le brinde atención inmediata aquí.
Solicitar cotización
Somos Fabricantes de Aluminosilicato de Sodio
Atención Inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Venta en Todo México,
Centro y Sur América



Las ventajas que ofrece el aluminosilicato de sodio o Silicoaluminato de sodio que fabricamos en Glassven son diferentes, ya que contamos con una gran variedad de opciones para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. Algunas de las ventajas que ofrece el aluminosilicato de sodio de Glassven son:

. Carga Blanca Reforzante
. Variedad de Rangos de Propiedades Elastoméricas
. Fácil Incorporación
. Excelente Procesabilidad
. Agente Fluidificante o Anti-Apelmazante
. Sustituto Parcial del Dióxido de Titanio (TiO2).

Aluminosilicato de Sodio
SOLICITAR COTIZACIÓN




Para cada industria en Glassven tenemos la solución ideal en aluminosilicato de sodio ya que este producto es utilizado en la fabricación de diferentes productos, por lo que en Glassven fabricamos:
 
Aluminosilicato de Sodio
. Aluminosilicato de Sodio para Plásticos.
. Aluminosilicato de Sodio para Correas.
. Aluminosilicato de Sodio para Alimentos en Polvo.
. Aluminosilicato de Sodio para Productos Farmacéuticos.
. Aluminosilicato de Sodio para Pinturas.
. Aluminosilicato de Sodio para Recubrimientos en Polvo.

Glassven cuenta con el aluminosilicato de sodio que esta buscando. Le invitamos a enviarnos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto uno de nuestros asesores le brindará atención inmediata.


SOLICITAR COTIZACIÓN



Glassven cuenta con 30 años en la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de aluminosilicato de sodio, contando con otros productos químicos como sílicas precipitadas, silicoaluminato de sodio y silicato de sodio. Permitanos brindarle la mejor atención a sus requerimientos a través de nuestro formulario.


Somos Fabricantes de Aluminosilicato de Sodio
Atención Inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros telefónos.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Venta en Todo México,
Centro y Sur América
En Glassven Fabricamos y Distribuimos Aluminosilicato de Sodio
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

ventas@silicasprecipitadas.com